Maxthon Browser for Tablet

Maxthon Browser for Tablet 4.0.4.1000

Navega por la web como nunca en tu tablet Android

Maxthon es un viejo conocido de los navegadores web, que llega a Android reinventándose por completo como aplicación móvil y colocándose entre lo mejorcito de este sistema operativo. Ver descripción completa

PROS

  • Rápidez y potencia al cargar páginas
  • Aspecto funcional y personalizable
  • Ampliable con extensiones, widgets y temas
  • Incluye lector de RSS
  • Control de usuario agente
  • Gestos de navegación con los dedos

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Maxthon es un viejo conocido de los navegadores web, que llega a Android reinventándose por completo como aplicación móvil y colocándose entre lo mejorcito de este sistema operativo.

Buen rendimiento

La función principal de Maxthon, la navegación web, es sobresaliente: la carga de páginas es rápida y potente y su interfaz por pestañas es de agradecer. Además entre sus opciones tienes un modo a pantalla completa, un lector de RSS y un gestor de favoritos y accesos rápidos la mar de útil.

Gestos y widgets

Pero no es solo esto lo que hace a Maxthon destacar entre la competencia. Hablamos también de gestosde navegación, de widgets y extensiones, de sincronización de datos con el PC e incluso de un montón de temas on el que darás al programa un aspecto único.

Para móviles y tablets

Maxthon dispone tanto de versión para tablets como otra específica para smartphones.

Una buena elección

Realmente, Maxthon sabe coger lo mejor de este tipo de programas e incluso aporta elementos novedosos para convertirse en tu próximo navegador por defecto. Si lo pruebas no te arrepentirás.

Maxthon Browser for Tablet

Descargar

Maxthon Browser for Tablet 4.0.4.1000